Clasificación equipos Sudamericano 2019
El campeonato se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en Porto Alegre.

A partir del 29 de abril, entre las jugadoras que han manifestado su interés en ir a Brasil, Dasech nombrará un máximo de seis jugadoras por categoría, basándose en su hándicap, resultados de campeonatos y antecedentes de y en competencias. Dasech podrá incluir a una séptima jugadora, quien manifestara su interés en participar posteriormente al 29 de abril, pero antes del 30 de junio,  que desea ir a Brasil.

Se tomarán en cuenta los campeonatos del año, desde abril a septiembre, para seleccionar a las jugadoras según resultados. Dasech aparte nombrará a dos jugadoras que considere deben estar si o si en el equipo. Estas dos jugadoras pueden o no pueden estar entre las jugadoras nombradas.

Las jugadoras de los equipos quedarán previamente designadas el 15 de septiembre, y compuestos por dos jugadoras clasificadas por derecho propio y una tercera de reserva según resultados de los campeonatos y dos jugadoras nombradas por Dasech.

Debe tenerse en consideración, que los campeonatos válidos serán todos los que se jueguen a partir del 1 de abril.

De ser necesario, por similitudes, Dasech designará a modo de aclarar resultados, dos fechas clasificatorias, los días 1° y 2° de octubre, cancha a confirmar.

 

Directorio Dasech

Abril 2019

 

Compartir: