La FCHG inicia plan de Curso de Reglas 2019

Cortesía FCHG.- La Federación Chilena de Golf inició el plan de cursos de Nivel I y II de Reglas del Golf 2019, dirigido a jugadores, miembros de comités y aspirantes a arbitraje.

Así, el primer curso Nivel I se realizó los días 26 y 28 de marzo (martes y jueves) de 18:00 a 21:00 horas, en el Club de Golf La Dehesa con los miembros del Comité de Reglas de la FChG como disertantes: Jorge Schultz Alvarado (Presidente), Guillermo Christiansen (Director Escuela de Reglas) y los árbitros oficiales Ulla Reinikainen y Gastón Marletta.

La FChG felicita a los 35 participantes del curso por el alto interés mostrado: Aguilar Ariel, Alvarado Gonzalo, Aranki Nabil, Arce M. Andrés, Bórquez María Isabel, Bravo Maximiliano, Briseño Eduardo, Carvajal Sandra, Castro Fabiola, Chacoff Alex, Donner Jacqueline, Echegaray Rubén, Escaffi Roberto, Femenias Diego, Femenias Patricio, Fleischmann Carlos, Furniel José María, García Ana María, Godoy Marco Antonio, Llodra Rodrigo, López Mauricio, Muñoz Jean, Pastor Patricio, Pichún Mauricio, Reveco Pamela, Salinas Sebastián, Santander Carolina, Torres Fernando, Tullo David, Villarroel C. Pablo y Zunino Jorge Andrés.

Los objetivos del curso comprendieron:

– Aumentar el conocimiento general de la Reglas del Golf 2019 para jugadores y miembros de Comités de Golf de clubes.

– Convocar a los jugadores dada la necesidad de aplicar adecuadamente las reglas en competencias representativas internacionales.

–  Preparar también a más personas interesadas en desarrollarse como árbitro, para lo cual se planifica seguidamente el curso Nivel II que se realizará en tres jornadas (9 y 10 de mayo de 18:00 a 21:00; y sábado 11 de mayo de 9:00 a 14:00).

INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE NIVEL II 

Compartir: