Primer Conversatorio Digital “Tertulia Dasech”
El evento se realizará el miércoles 15 de junio a las 17:00 horas y pueden inscribirse en el formulario disponible

Seguimos innovando con actividades para nuestras socias en el marco de este tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir, tratando de hacer la estadía en casa más amena y sin separarnos del todo del golf que tanto amamos.

Es por eso, que después de las trivias y PSU Dasech que hemos realizado durante las últimas semanas, ahora les traemos el Primer Conversatorio “Tertulia Dasech”, una conferencia digital vía ZOOM que realizaremos el miércoles 15 de julio a las 17:00 horas, en la que podremos juntarnos para compartir anécdotas y vivencias que hemos pasado a través de los años.

Muchas amigas llevan más tiempo, otras han estado en los inicios y en la formación de nuestra querida corporación. Seguramente con dificultades y tropiezos, pero que con gran tenacidad lograron lo que tenemos hoy, por lo que les agradecemos infinitamente.

Podrán contarnos detalles y aventuras que muchas de las que hoy pertenecemos a Dasech, desconocemos.

Nos hemos encontrado con episodios y anécdotas simpáticas, paseos,   dignas de plasmar en nuestra historia  que nos cuentan de la gran camaradería que existía entre las socias y que hoy esperamos mantener.

Por esto nos gustaría que en esta ocasión se animen, tomen la palabra y nos cuenten sus vivencias, buenas, malas, simpáticas, otras no tanto ….. pero de seguro todas querrán compartir y escuchar.

 

Compartir: